Blog

Bienvenidos!

Macri presentó el Boleto Inmobiliario Electrónico

Lunes 18 de marzo de 2019 – 10:54 | Actualizado: 18/03/2019 – 11:51 En el acto, dijo que “hoy hay un Estado comprometido” en resolver los problemas de la gente. https://youtu.be/dMpzrsUFUCY El presidente Mauricio Macri y el titular de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Alejandro Bennazar, presentaron esta mañana el boleto electrónico inmobiliario en el Centro…

Dueños de locales siguen bajando los precios de los alquileres para no perder más inquilinos

NEGOCIOS 15-03-2019  Durante el último año los valores cayeron cerca de un 20% promedio La inflación, el aumento de tarifas y el desplome del consumo es una combinación cada vez más explosivo para los propietarios de los locales comerciales que en los últimos años no dejaron de perder inquilinos. La situación es tan desesperante que los…

Alquilar un depto de un dormitorio en Nueva Córdoba ya ronda los $ 10.000 (dos dormitorios, $ 15.000)

viernes 22 de febrero | 2019 La Cámara de Comercio de Córdoba, a través del informe elaborado por la Cámara de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba (CACIC), muestra los datos inmobiliarios de las zonas céntricas de la ciudad, actualizados a enero de 2019. ¿Los precios? En la nota. Para este relevamiento se tomaron en cuenta aquellos…

Desarrollistas apuntan a sectores con altos ingresos.

or Diego Davila Inversores, productores agropecuarios con sus cuentas saneadas y la clase media alta son los únicos que compran inmuebles. El crédito hipotecario casi desapareció del mercado. Algunos apuestan al financiamiento propio, ajustado con UVA o con el valor de la construcción. El desarrollo inmobiliario pasó un duro 2018. Ahora, espera que el mercado…

La cantidad de salarios para acceder a un inmueble cayó a su nivel más bajo en 5 meses

ECONOMIA / 13 Feb 2019 – 10:41 Esa situación se observó a partir que el precio de los departamentos usados aumentó y que los salarios medidos en dólares cayeron en mayor proporción que el valor de los departamentos nuevos. La cantidad de salarios requeridos para acceder a un metro cuadrado de vivienda en esta capital…

Villa Warcalde suma un polo de oficinas y locales flexibles.

Detrás del desarrollo, llamado Punto.W, están AFT Arquitectos y Federico Diehl. Estará terminado dentro de dos años y demanda una inversión de al menos U$S 2,7 millones. Primero fueron los countries, luego comenzaron a multiplicarse los housing y complejos con departamentos de alta gama, y ahora aparece un nuevo formato en Villa Warcalde: espacios de…