Blog

Bienvenidos!

Se Acerca La Primavera Y Te Damos Las Tres Claves Para Que Tus Plantas Estén Saludables.

Septiembre 2019 Cada Planta se desarrolla en un suelo especifico con determinadas condiciones de humedad por lo que necesita diferentes cantidades de horas de luz. Por ello es importante, conocer tres componentes fundamentales para que tus plantas se desarrollen sanas y fuertes. SUSTRATO: El suelo es el medio donde la planta se va desarrollar, alimentar…

Inmuebles: confianza en el ladrillo como inversión segura traccionó suba de ventas de usados en julio

2 septiembre, 2019 | 5:27 am por redaccion Fue un mes atípico para el índice de la Cámara de Corredores Inmobiliarios de Córdoba. Dólar estable y con tendencia a la baja en ese momento impulsaron el crecimiento de ventas de departamentos de menor valor. También se acentuaron las operaciones con entregas de bienes de menor…

Inmuebles: la Provincia lanzó el portal “Compra Transparente”

Se trata de un servicio gratuito y “on line” creado por el Ministerio de Finanzas dirigido al interesado en adquirir un inmueble. Brinda información referida tanto al bien, como al vendedor y los profesionales involucrados en la operación. El Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba implementó un nuevo sistema de información para aquellas…

Monoambientes: Un formato re-significado.

Aunque el monoambiente frenó su expansión hace unos 15 años, las unidades que conservan su vida útil se reutilizan. MARÍA ALLISIARDI 12 de agosto Cuenta la historia del mercado inmobiliario que hasta 2004 los monoambientes eran atractivos para invertir y accesibles y rápidos para construir: algo así como el producto bueno, bonito y barato del…

Las profesiones no se franquician

La actividad de un profesional de ley, con matrícula habilitante, es intransferible e indelegable. ESPACIO DE PUBLICIDAD – CPCPI / 14 de agosto El Corredor Público Inmobiliario (CPI) es quien observa el mercado a los fines de cumplir con su principal función de intermediar entre la oferta y la demanda, interpretando los escenarios, los negocios…

error: Este contenido esta protegido. Gracias