QUIÉNES SOMOS


Una empresa que brinda servicios, respaldo y confiabilidad, así como también el mejor nivel de respuestas, ofreciendo la solución adecuada a su necesidad y todo el apoyo en sus operaciones  y/o proyectos de inversión.

 

DONDE NOS ENCONTRAMOS


 

  

DIRECCIÓN

Independencia 369 -Planta Baja Oficina A
CP: 5000 – Córdoba

Tel.:(0351) – 4234748 / 4255916

Puede escribirnos desde su webmail a: info@aguadbienesraices.com.ar

Facundo Aguad “Bienes Raíces” es un Empresa Inmobiliaria que desde años se encuentra en el mercado inmobiliario de nuestra Ciudad Córdoba, en donde a través de un trabajo profesional y personalizado, nos hemos consolidado; y en poco tiempo,  hemos logrado que más de 150 propietarios nos hayan confiado sus bienes inmuebles (con más de 350 propiedades en administración). Desde hace años estamos abocados – también – a la administración de consorcios por pedido de clientes.

Mayor especialización, más eficiencia
  • Liquidación de expensas comunes.
    Resumen de gastos, incluyendo toda la información necesaria para que en cualquier periodo del año se pueda conocer el estado total de cuentas que detallan los gastos, fondos de reservas, entre otros.
 
  • Morosos de expensas comunes.
    Seguimiento sobre las expensas impagas, hasta agotar todas las instancias extrajudiciales para su cobro, asumiendo las deudas transitoriamente de acuerdo al convenio que se realice, para evitar que los propietarios deban soportar las deudas de los morosos incrementando sus expensas.
 
  • Relación con el consejo de administración o directorio.
    Con la finalidad de supervisar nuestras tareas y acompañarnos en la gestión para alcanzar/lograr soluciones más eficaces just in time.
 
  • Mantenimiento, control y prevención.
    Control periódicos tanto de las instalaciones como de los distintos tipos  de servicios para una mejor vida útil de los mismos y un menor costo futuro en reparaciones