CAMBIO DE TITULARIDAD DEL INMUEBLE

Esta gestión debe ser realizada para actualizar los datos del titular del inmueble que recibe la prestación del servicio.

¿Qué necesito para realizar esta gestión?

  • Concurrir a una oficina comercial de Aguas Cordobesas con la documentación original
  • Factura del servicio de agua del inmueble
  • Documento Nacional de Identidad

Si es el nuevo titular del inmueble

  • Escritura inscripta en el registro de la propiedad o matrícula actualizada del registro de la provincia
  • Cedulón de municipalidad o de rentas
  • Constancia de inscripción ante AFIP (si correspondiera).
  • Toda documentación deberá tener pago el impuesto a los sellos, siempre y cuando sea a título oneroso.
  • En caso de realizar el trámite un tercero, deberá traer su documento de identidad, con la autorización firmada del titular, acompañando la copia del documento de identidad de éste.
  • Si posee una actividad distinta de vivienda familiar, deberá declarar y realizar las modificaciones correspondiente a la actividad que posee el inmueble.

 

Toda documentación deberá tener pago el impuesto a los sellos, siempre y cuando sea a título oneroso.  

En caso de realizar el trámite un tercero, deberá traer su documento de identidad, con la autorización firmada del titular, acompañando la copia del documento de identidad de éste.

Si posee una actividad distinta de vivienda familiar, deberá declarar y realizar las modificaciones correspondiente a la actividad que posee el inmueble.