QUIÉNES SOMOS


Una empresa que brinda servicios, respaldo y confiabilidad, así como también el mejor nivel de respuestas, ofreciendo la solución adecuada a su necesidad y todo el apoyo en sus operaciones  y/o proyectos de inversión.

 

DONDE NOS ENCONTRAMOS


 

  

DIRECCIÓN

Independencia 369 -Planta Baja Oficina A
CP: 5000 – Córdoba

Tel.:(0351) – 4234748 / 4255916

Puede escribirnos desde su webmail a: info@aguadbienesraices.com.ar

 Presencia personal, transparencia administrativa y comunicación permanente, son los tres pilares sobre los que se asienta Facundo Aguad “Bienes Raíces” para alcanzar una administración eficaz que gira en torno a la confiabilidad y eficiencia con respecto a la protección de los ingresos y patrimonio de nuestros clientes.

Esto se logra con la experiencia adquirida a lo largo de más de diez años en el mercado, apoyados en una búsqueda intensiva del potencial cliente y luego en una rigurosa selección del futuro inquilino y de sus garantes, desechando a todos aquellos que no se ajustan al perfil buscado.

Además, desde Facundo Aguad “Bienes Raíces”, asesoramos a propietarios e inversores sobre la forma más conveniente de presentar los inmuebles que se ofrecen. En caso de ser imprescindible algún tipo de mejora en la propiedad se les sugerirá la manera de realizarla en el menor tiempo y con el más bajo costo posible.

Por todo lo expresado, tanto propietarios como inversores, pueden acceder en forma permanente a:
  • Asesoramiento, profesional, legal y técnico.
  • Tranquilidad, despreocuparse de todo lo atinente al cobro mensual de los alquileres y del trato con los Locatarios.
  • Seguridad, a través de la Certificación mensual del pago de expensas, impuestos y servicios archivando cronológicamente todos los comprobantes, los que están disponibles para el propietario e inversor en el momento que lo solicite.
  • Atención de clientes que Residen fuera de la Capital ( en el exterior), incluimos dentro del servicio de administración, el control de la propiedad mientras se encuentra vacía, le pagamos los servicios, impuestos y expensas. Incluso en caso de ser necesaria una reparación, podemos presupuestarla, y hacer el arreglo necesario por su orden
  • Depósitos en cuentas bancarias del propietario e inversor con posibilidad de confirmación vía mail o telefónica.
  • • Atención inmediata por parte de nuestro personal de cualquier problema que surja en el inmueble.
  • Control rutinario del cumplimiento por parte del locatario de los “cargos locativos” (ABL, AySA, Expensas, servicios, etc.).