Una encuesta realizada recientemente puso de manifiesto que el 25% de los argentinos quiere ampliarse y mudarse a una vivienda más espaciosa.

Por iProfesional
04/04/2022 – 16,25hs
Muchos argentinos quieren comprar una casa mas garnde, ya sea solo para tener más espacio, porque su familia se ha ampliado, o por otros motivos. En cualquier caso, lo cierto es que adquirir una propiedad más grande puede no ser sencillo.

En un contexto en el que más personas están trabajando desde sus casas, necesitan sus espacios y necesitan tener un lugar cómodo para estudiar o desarrollar su labor diaria, las búsquedas de inmuebles con más metros, más aire libre y amenities se han intensificado.

Así lo indica un informe publicado por ZonaProp a fines del año pasado. El trabajo indica que el 40% de los argentinos tenia deseos de comprar una propiedad. A su vez, un 25% quería emprender el cambio para ampliarse.

Cuánto sale comprar una casa: el precio del metro cuadrado en CABA

En el primer trimestre del año, el index muestra que los precios acumulan una caída del 1.6% y un 17,3% desde el punto máximo del año 2019. Hoy en día el metro cuadrado en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en u$s2.315.