NUESTRA GESTIÓN PARA LA COMUNIDAD

Conocé no solo como nos relacionamos con nuestros clientes, sino también como contribuimos al progreso de las personas y empresas, y a la sociedad en general a través de diferentes gestiones.

Apoyando El Deporte

Porque sabemos lo importante que son los valores del deporte, la vida activa y la actividad física para las personas, en 2014 fuimos Sponsor de La Copa Master, el torneo más importante de Life Tenis Club, que se realiza a fin de año con los 8 mejores jugadores de cada categoría del año.

Agosto 2014.

Altas del Servicio de ECOGAS

En abril 2015 se firmó un acuerdo con la Empresa Distribuidora de Gas del Centro S.A. (ECOGAS) para agilizar a – no solo a nuestros clientes (Locatarios o Propietarios) – sino a la sociedad en general el trámite de Alta de Servicio de Gas Natural que deban efectuar ante ECOGAS en su condición de Licenciataria del Servicio de Gas Natural en el ámbito de las Provincias de Córdoba. Este acuerdo duro hasta febrero de 2018. Con ello se reafirma el compromiso de Facundo Aguad “Bienes Raíces” de contribuir a la Ciudadanía en general.

Junio 2015.

Bolsa ecológica

La contaminación ambiental es una problemática que afecta al planeta en general – que nos afecta a todos -, sus consecuencias negativas, merecen que nos ocupemos de atenuarla y contrarrestarla a partir de diversas acciones y comportamientos, por más pequeñas que sean las mismas. Por ello, en enero del 2017 decidimos realizar bolsas ecológicas, dado que estamos convencidos que la utilidad de este producto está basada en la necesidad de reutilizar, reducir y reciclar el número de bolsas de polietileno que son desechadas a diario en grandes cantidades. En varios lugares del mundo trabajaban en la manera de disminuir estos desechos, y nosotros queremos colaborar a contrarrestar esta situación suplantando a las de polietileno. Pequeñas acciones que ayudan.

Enero 2016.

Cuidando la tradición

En la Argentina, una de estas costumbres simbólicas es el mate. El mate para los argentinos es orgullo nacional, una excusa para encontrarse, una costumbre familiar que se hereda y acompaña todo el día. En el 2018 quisimos afianzar ese hábito que representa la unión, el compartir, que facilita la generación de vínculos, acorta distancias, distiende.

Córdoba Mayo 2018.

Convenio Colegio ¨Parroquial San Francisco de Asís”

Una de nuestras misiones es contribuir al progreso de las personas, por ello a través de un convenio de colaboración institucional con el Colegio ¨Parroquial San Francisco de Asís”, que tiene como objetivo favorecer la formación de estudiantes en el Espacio Curricular “Formación para la Vida y el Trabajo – en una Práctica Laboral No Rentada –, el estudiante Facundo ORONA estuvo durante diez días ayudando en actividades administrativas de la inmobiliaria.

Agosto 2019.

Club de Beneficios Aguad Bienes Raíces

Dado el actual contexto por el cual atraviesa el país, reforzamos nuestro compromiso con nuestros clientes – personas y empresas que diariamente confían en nuestros servicios – y generamos alianzas estratégicas con diferentes comercios para que nuestros clientes consigan beneficios exclusivos a través de descuentos especiales y atención personalizada en diferentes rubros.

Septiembre 2019.

Nuestra misión es contribuir al progreso
de las personas y las empresas