LAS
TORRES

Al alcance de todo lo que necesitás se encuentra Betania Boulevard. Un nuevo desarrollo en la zona que más conocemos, con nuevos proyectos de puesta en valor y en donde somos la desarrollista con más emprendimientos en marcha.

El diseño de nuestros edificios y la confiabilidad a la hora de realizar negocios, son un valor intrínseco de nuestra marca. Este emprendimiento en particular consta de 77 departamentos más dos locales comerciales, distribuidos en dos torres con accesos independientes (uno por Bv. Illia y otro por Ituzaingó).

Betania Boulevard Aguad Bienes Raices

EN EL CORAZÓN DE NUEVA CÓRDOBA

En la zona con mayor puesta en valor de la ciudad.
 
Todo lo que necesitás está cerca:
Universidades, centros comerciales, establecimientos de salud de primera categoría, entidades bancarias, plazas, parques, lugares de encuentro, gastronomía y diversión.

TIPOLOGÍAS

El diseño de nuestros edificios y la confiabilidad a la hora de realizar negocios, son un valor intrínseco de nuestra marca. Este emprendimiento en particular consta de 77 departamentos más dos locales comerciales, distribuidos en dos torres con accesos independientes (uno por Bv Illia y otro por Ituzaingó).

Torre Illia

Torre Ituzaingó

¿TE GUSTARIA RECIBIR NOVEDADES?

Completa el formulario con tu email y recibí todas las noticias directo en tu correo.

    FOTOS

    CONTACTO



      Conocé nuestros diferentes canales de comunicación.