Oficina – Planta Libre – Centro

142, Corro, Alberdi, Córdoba, Municipio de Córdoba, Pedanía Capital, Departamento Capital, Córdoba, X5000, Argentina
Inversiones $60,000 usd - Oficinas
CORDOBG-963 33 Mtrs.2 1 Cuarto de baño 2013 Año de Construcción Crédito Hipotecario: No

Torre Kinda. Oficina en cuarto piso que consta de planta libre con kitchenette y baño. Posición contra frente con orientación oeste. Muy buena luz natural.

*** Actualmente con renta hasta 31 de Mayo de 2021.

El inmueble se encuentra ubicado sobre calle Corro 142, entre Caseros y 27 de Abril próximo a Tribunales I.

Características:

  • Superficie Cubierta Propia: 33 mtrs.2
  • Superficie Total: 48 mtrs.2
  • Posición: Contra frente
  • Orientación: Oeste
  • Ingreso con cámaras de seguridad

Acerca del Entorno:

El barrio Centro (coloquialmente el centro) de la ciudad de Córdoba (Argentina), es el más antiguo e histórico de dicha ciudad. Su origen se remonta a 1577, 4 años después de la fundación de Córdoba, cuando Lorenzo Suárez de Figueroa realizó un mapa de 70 manzanas en el que se detallaban futuros edificios, muchos de los cuales aún hoy se conservan.

Actualmente es uno de los más importantes. En él se encuentran la mayoría de las edificaciones históricas incluyendo la Manzana Jesuítica. Comercial y turísticamente también es una de las principales zonas de la ciudad.

Geografía

Este barrio se encuentra en el centro geográfico de Córdoba. Su punto central es la Plaza San Martín (31°25′S 64°11′O). Sus límites se encuentran al norte hasta el Río Suquía, al sur los barrios Nueva Córdoba y Güemes, al este barrio General Paz y al oeste barrio Alberdi.

Calles

Las calles que lo cruzan tienen dos nombres. Deán Funes, que corre de oeste a este, divide todas las perpendiculares a esta. Por ejemplo la calle Rivera Indarte luego de su intersección con Deán Funes pasa a llamarse Obispo Trejo, comenzando la numeración desde cero.

En sentido norte a sur ocurre lo mismo, en este caso la referencia es San Martín. Por ejemplo 25 de Mayo pasa a llamarse 9 de Julio, comenzando la numeración desde cero. Es importante aclarar que ambas calles de referencia son obviamente perpendiculares, así Deán Funes pasa a llamarse Rosario de Santa Fe, mientras que San Martín pasa a llamarse Independencia. Córdoba tiene, a su vez, 26 cuadras de calles céntricas convertidas en peatonales.

Información Adicional

  • Dirección: Corro 142
Mapa

Propiedades Sugeridas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido esta protegido. Gracias