Casa – 2 Dormitorios C/Escritorio – Alta Córdoba

641, Jerónimo Luis de Cabrera, Villa Los Galpones, Alta Córdoba, Córdoba, Municipio de Córdoba, Pedanía Capital, Departamento Capital, Córdoba, X5001, Argentina
Alquiler $17,000 Mensual - Casa
CORDOBG-992 150 Mtrs.2 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño Crédito Hipotecario: No

Casa interna (sin vista a la calle) en alquiler que consta de:

  • Amplio living comedor
  • Cocina separada equipada con mueble bajo mesada y alacena
  • Dos dormitorios
  • Escritorio
  • Quincho con asador
  • Patio con pileta
  • Cuarto de herramientas

El inmueble se encuentra ubicado sobre calle Jerónimo L. de Cabrera 641, entre Juan A. Lavalleja y Mariano Moreno a metros de Estación Alta Córdoba.

Acerca del Entorno

Barrio Alta Córdoba es un barrio de la ciudad de Córdoba, Argentina. Está ubicado en el norte de la zona conocida como pericéntrica (que rodea el centro), aproximadamente medio kilómetro al norte del Río Suquía. Con una población de 34 828 habitantes es, según el censo de 2001, el barrio más populoso de la ciudad. Es además el tercero en superficie, luego de Los Boulevares y Argüello.​ En la actualidad, Alta Córdoba es el segundo barrio más poblado de la ciudad, con más de 35 000 habitantes, detrás de Nueva Córdoba.

Cultura y deportes

Alta Córdoba es uno de los polos de la vida cultural, gastronómica y nocturna de la ciudad, aunque este desarrollo es relativamente reciente. Existen varios teatros, centros culturales y bares artísticos. El Centro Cultural Alta Córdoba, uno de los centros culturales municipales de la ciudad, funciona en el ex mercado de Alta Córdoba, y fue donado por la familia Firpo en 1925.3

En 1918, trabajadores ferroviarios fundaron el club deportivo Instituto Atlético Central Córdoba, en el cual se practican una gran variedad de deportes. Su equipo de fútbol es uno de los más exitosos de la ciudad y ascendió en varias oportunidades a la Primera División del fútbol argentino, jugando actualmente en la Primera B Nacional. El estadio del club, el Estadio Juan Domingo Perón, construido en 1950, se encuentra en el barrio.

Información Adicional

  • Dirección: Jerónimo L. Cabrera 641
Mapa

Propiedades Sugeridas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido esta protegido. Gracias